Seguidores


domingo, 11 de marzo de 2012

WAKE UP








CAE SOLO SI SABES QUE SERÁS CAPAZ DE LEVANTARTE.
Hooola bloggers:)Hoy,aunque tenga muchísimas cosas que enseñaros,como las fotos de Londres y todo lo que me compré allí, os quiero enseñar las fotos que nos sacamos el viernes uxue(ya la conocereis de otras entradas),mis mejores amigas naiara y maider y yo.El día estaba tan bonito que fuimos a sacarnos unas fotos para pasar el rato y la verdad es que quedaron bastante bonitas.Yo bajé en chaqueta vaquera y no hacía nada de frío,se estaba genial.
Ya se empieza a notar el calorcito y los días cada vez son un poquito más largos y eso me alegra un montón.Encima la semana que viene es mi cumpleaños y estoy muy contenta,tengo ganas de cumplir los 15 ya,jiji.
Bueno bloggers,me vooy¡Muchos Besos y feliz semana!
xoxo 

7 comentarios:

  1. La de veces que me habré bajado en esa parada para sacar fotos hahah Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las fotitos de londres:) Estas son una monadaaa. A mi tambien me alegra un monton que empieze a aparecer el solecito y de que los dias se alarguen. Los pantalones que llevas me encantan! Solo tienes 14? Aparentas muchisimos mas! Un besaazo preciosa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuaanto pueda las pongo,que me quedan tantas...
      Muchisimos besos guapa:)

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos. Tambien las de la entrada anterior. Tienes un arte para sacar fotos. Esto te lo digo muy en serio: ¿Has pensado en dedicarte a la fotografia de forma profesional? Lo harias genial :)

    Tengo muchiisimas de ver lo que compraste en Londres, vistes genial. Tambien tengo muchiisimas ganas de que llegue la primavera y el buen tiempo (Aunque mi profesora de sociales dice que ya estamos en la primavera meteorologica)

    Por cierto. ¡¡¡FELICIDADES!!! Que has pedido?

    http://www.mishistoriasynadamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,la verdad es que si lo he pensado pero no se como empezar...
      Muchas gracias enserio,muchos besos guaapa:)

      Eliminar
  4. Estás guapísima, cualquiera diría que sólo tienes 15 años! Madre mía!! No sabes cuanto te envidio con eso de Londres, el año pasado no pude ir -y desde que conocí la ciudad voy casi todos los años- y estoy loca por dedicar mi verano a esa ciudad.

    Un besito, y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muchaas gracias guapa:) La verdad es que Londres es una ciudad preciosa..

    ResponderEliminar

Gracias a vosotros,puedo seguir adelante con mi blog.¡Muchas gracias por los comentarios! XOXO