Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

HAPPY NEW YEAR






AÑO NUEVO,VIDA NUEVA.
Bloooooooggers:)¿Que tal vuestro Olentzero o Papa Noel? El mío genial,me trajo la cámara que pedí(Canon EOS550) y también me trajo el anillo de la última foto.Me encaaanta ese anillo,y mi madre lo sabía así que no dudó en ponerlo debajo de el árbol.Y la verdad es que me hizo mucha ilusión,mucha más ilusión que si me lo hubiera comprado un día normal.Encima es perfecto para el vestido de nochevieja que me he comprado:) Este año,después de la cena con mi familia,eh quedado con mis amigos en una lonja que hemos alquilado para pasar el invierno y de paso,celebrar un día tan especial.¡Teengo unas ganas!
¿Como teneis pensado celebrar la nochevieja vosotros? 
Bueeno bloggers,me tengo que ir.¡Pasar una nochevieja genial y un año nuevo mejor todavía! Muchos besoos:)

HASTA EL AÑO QUE VIENE.

sábado, 24 de diciembre de 2011

XMAS TIME

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS FORGET YOU.







¡BLOOOOGGERS!¡Que ya tenemos encima la navidad,que bien! ¿No os encanta? Encima ya tenía bastantes ganas de vacaciones...
Estas fotos son de ayer,que ya que no teníamos clase,unas amigas y yo aprovechamos para ir a comer fuera y luego ir a pasar la tarde a Bilbao para comprar algunos regalos de última hora,jaja.La chaqueta que llevo puesta,es de la que os hablaba en la entrada anterior,¿Que os parece?
Me encanta ver Bilbao en navidad.Las luces,los adornos,está todo precioso.¿Que es lo que más os gusta a vosotros de la navidad?
Cambiando un poco de tema,¿Habeis oído la nueva canción de Katy Perry? Se llama The Onte That Got Away.A mí me encanta,no pedo dejar de escucharla...
Bueno bloggers,¡Me voy! Espero que paseis una Nochebuena genial y que mañana enconteis debajo el árbol todo lo que habeis pedído.

¡MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD! 



viernes, 16 de diciembre de 2011

BIRTHDAY






 Fué un día como para escribir una novela, llovió, hubo lágrimas, paseos, confesiones, reflexiones, música,amigas, recuerdos, rutina...
¡Holaaaa blogeers!¿Que tal va todo,os han dado ya las notas?Espero que hayan sido buenas:)Estas son las fotos de la fiesta sorpresa que le hicimos a nuestra amiga June.Como podeis ver,fue una tarde genial y nos lo pasamos super bien todas juntas.Hablando de fiestas...Tenemos la navidad encima¿Que emoción!¿Ya sabeis lo que vais a pediros este año? A mi me lo han preguntado por el ask y no he dudado ni un segundo,me he pedido la Canon EOS550D:)
El martes fui a comprarme una chaqueta que llevaba bastante tiempo buscando y no la encontraba porque estaba agotada.Y el martes,después de recorrerme tres tiendas de ZARA,la encontré.
Aaaah y también me compré una funda para la BB:) ¡Y hoy me he comprado el vestido para Nochevieja!jijiji.Ya os lo enseñaré todo cuando tenga algo más de tiempo.
Bueno bloggeers,¡me despido!Un beso enorme:)
xoxo 




lunes, 5 de diciembre de 2011

HAPPINES




¡Blogeeeeeeeeeeeeers! ¿Que tal os va? Que ganas tenía ya de actualizar,tengo muchas cosas que contaros,jajaja.Primero hoy ha sido un día que no ha empezado muy bien que digamos,pero como era el cumple de una de mis amigas(June,la de la última foto) hemos decidido prepararle una fiesta sorpresa.No es la primera vez que lo hacemos,ni será la última y nos encanta porque es la mejor forma de demostrar a tus amigas lo mucho que las quieres,¿No creeis? Bueno,lo segundo es que e sacado muy buenas notas,y como mi madre me prometió a principios del trimestre...¡Me voy a hacer un tatoo!El sitio donde me lo voy a hacer lo tengo claro(en la nuca)pero lo que no se fijo es lo que me voy a hacer.Algo sencillo y pequeño,una frase o algo así.Si quereis podeis darme ideas por el ask(ask.fm/teenagedreamer).Por cierto,¿Que tal vuestras notas? ¡Muchos besos blogeers,hasta pronto!  
xoxo

viernes, 25 de noviembre de 2011

Breaking Down

EL TIEMPO QUE QUIERO PASAR CONTIGO NO SE PUEDE MEDIR ,ASÍ QUE EMPECEMOS CON UN PARA SIEMPRE...





Blogeeeeeeeeeeeeeers,¿Que tal todo? Espero que en clase os vaya todo genial y que vuestras notas sean buenísimas;)
Bueno,pues esta ropa es la última que me eh comprado(faltan algunas cositas jiji...)y os la quería enseñar.Como veis son todo jerseys,jaja que aquí ya hace frío.También me he comprado una chaqueta,tipo gabardina en verde que este invierno se lleva un montón.¿Vosotros que es lo último que os habeis comprado?
Por cierto,¿habeis visto ya amanecer? Yo fui el domingo con mis mejores amigas y la verdad es que me gustó bastante.
Beeeesos,
xoxo

viernes, 18 de noviembre de 2011

LIGHTS






Mientras me queden sueños por cumplir,tú tendrás que esperar
Bloggeeeeeers,¿Creo que ya era hora de actualizar no?De verdad que siento mucho no haber podido hacerlo antes pero es que entre exámenes,trabajos...me falta tiempo.Aunque,¿me imagino que vosotros también estareis así no? Bueno,la verdad es que no tenía pensado enseñaros estas fotos ya que iba a hacer una entrada con lo que me he ido comprando últimamente pero no como no tengo fotos de la ropa,(las sacaré cuando tenga algo de tiempo)os la enseño¿Bale?Bueno bloggers,me despido que tengo un fin de semana lleno de cosas que hacer.¡Feliz fin de semana,besoos!
xoxo

P.D.¿Vais a ver este finde Amanecer?Yo si,¡que ganas!



domingo, 6 de noviembre de 2011

Out of sight,out of mind.







Nadie desayuna con diamantes,nadie vive romances inolvidables..
¡Buenaaaaas Bloggers!¿Que tal todo? Estas fotos son del puente,el la anterior entrada os dije que mis amigas y yo lo pasamos en mi pueblo y nos sacamos un montón de fotos.¿Os gustan? A mi me gustan más las de la anterior entrada,porque teníamos más tiempo y más ganas de sacarnos fotos,encima cuando nos sacamos estas hacía muchísimo frío.Pero bueno,tampoco están tan mal.
Ahora tengo que irme bloggres,¡Muchos besooooos! 
xoxo

P.D.Quiero cambiar la música de mi blog,¿Alguna canción que os guste? Gracias:)


lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy daría el mundo por ti y mañana ni me acuerdo. 








¡Holaaaaa! ¿Que tal va vuestro puente? El mio genial:)Estas son mis amigas June,Nagore y mis mejores amigas Maider y Naiara.Tenemos un blog nuevo,(acabamos de empezar y me gustaría que os pasarais)viffphotos.blogspot.com.Estas fotos nos las hemos sacado en mi pueblo,ya se que os dije que no actualizaría hasta el martes pero he intentado actualizar un poco antes.¿Que os parecen? El jersey y las botas que llevo son nuevos,y los estrené para las fotos.
Hoy también nos hemos sacado algunas,que ya os enseñaré en la siguiente entrada.¿Que tal Hallowen,os habeis disfrazado de algo? Nosotras no...Jajaja.Bueno bloggers,me tengo que ir,pasarlo bien lo que queda de puente.¡Muchos besoos!
xoxo




lunes, 24 de octubre de 2011

WINT



Con el tiempo,llegó el día en que no te quise volver a ver.
Buenaaaaaaaaaaaaas:)Como tenia tantas ganas de actualizar ya,y aquí oficialmente el frío se ha empezado a notar,e decidido hacer una entrada sobre lo que creo que se llevará este invierno.¿Que os parecen estos Outfits que e echo? Este año los jerseys de lana gorditos NO pueden faltar en tu armario,tienes que tener por lo menos uno.A mi me encantan,son comodísimos y muy calentitos.Los fulares con print de leopardo también se llevan mucho ahora,mucha gente los lleva y me parecen preciosos.Menos mal que me compré uno hace poco,jajaja.¿Y vosotros,que creeis que se va a llevar este invierno?
Muchos besos blogeers ¡Hasta pronto! 
xoxo
P.D.Aprovecho esta entrada para deciros que este puente mis amigas y yo nos vamos a mi pueblo.Nos sacaremos muchas fotos y tendré muchas cosas que contaros.Lo malo es que no actualizaré hasta el martes que viene,lo siento:s 


domingo, 16 de octubre de 2011

SATURDAY







No todo lo que brilla es oro y no por ser oro es más valioso.
El amor es una de las causas para ser infinitamente feliz ,o para morir de sufrimiento.
Blogeeeeeeeeeeeers:)¿Que tal os va todo? A mí me va geniaal.Estas fotos son de ayer por la tarde,la que sale en la segunda foto es mi amiga Uxue y las de la quinta foto son mi mejor amiga Maider, y Nagore.Ayer estaba bloqueada,no se que me pasaba pero no tenía ni idea sobre que ponerme.No me apetecía ponerme falda,pero tampoco quería ir demasiado informal.Así que decidí ponerme unas mallas negras,una básica y mis nuevas All Star.Y para darle un toque me puse mi americana rosa.Mis amigas me dijeron que me quedaba muy bieen,jajaja,¿Que os parece a vosotros? 
Bueno Bloggers,me despido.Un besooooo:)
xoxo

P.D.¿Que tal la nueva cabezera?