Seguidores


viernes, 16 de diciembre de 2011

BIRTHDAY






 Fué un día como para escribir una novela, llovió, hubo lágrimas, paseos, confesiones, reflexiones, música,amigas, recuerdos, rutina...
¡Holaaaa blogeers!¿Que tal va todo,os han dado ya las notas?Espero que hayan sido buenas:)Estas son las fotos de la fiesta sorpresa que le hicimos a nuestra amiga June.Como podeis ver,fue una tarde genial y nos lo pasamos super bien todas juntas.Hablando de fiestas...Tenemos la navidad encima¿Que emoción!¿Ya sabeis lo que vais a pediros este año? A mi me lo han preguntado por el ask y no he dudado ni un segundo,me he pedido la Canon EOS550D:)
El martes fui a comprarme una chaqueta que llevaba bastante tiempo buscando y no la encontraba porque estaba agotada.Y el martes,después de recorrerme tres tiendas de ZARA,la encontré.
Aaaah y también me compré una funda para la BB:) ¡Y hoy me he comprado el vestido para Nochevieja!jijiji.Ya os lo enseñaré todo cuando tenga algo más de tiempo.
Bueno bloggeers,¡me despido!Un beso enorme:)
xoxo 




9 comentarios:

  1. Pareecee ke lo pasaasteis geenial:)) Tu bloog me ha gustado muuchisimoo asi que te sigoo! Pasate por el mio y si te gusta sigueme:) un besitoo desde esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos, seguro que lo pasasteis genial. Muak

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh seguro que lo pasasteis genial ibas muy guapa un besito bonitaa http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchaaas graciaas chicas! La verdad es que nos lo pasamos genial:)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas!!! qué fotos más chulas!!!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  6. jajaja si esque estar con las amigas es lo mejos jajajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu huellita:) con una básica perfectos o con un jersey oversize, prueba a ver! xxxxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias a vosotros,puedo seguir adelante con mi blog.¡Muchas gracias por los comentarios! XOXO